ES I EN
ENTRADAS

JORGE PRADO

Campeón del Mundo
de MX2 2018 y 2019

TODOS CON
JORGE

61

Después de los primeros e importantes pasos dados por ilustres nombres como los de Oriol Puig Bultó, Toni Elías, Fernando Muñoz, Pablo Colomina, Javi García Vico, Carlos Campano, Jonathan Barragán y muchos más, la historia del motocross español tiene una clara línea ascendente a partir de la aparición en escena de ese fenómeno deportivo y mediático llamado Jorge Prado.

El día que el 61, acompañado por su familia, se lanzó hacia su complicada apuesta internacional, cambió para siempre el devenir de esta disciplina en España.

El gallego ganó el título de 65 c.c. con 10 años, fue Campeón de Europa de 125 c.c. con catorce y con 15 ya estaba subido al podio del Mundial. Desde Lugo a lo más alto del mundo, conquistando esas dos coronas consecutivas que le convierten en el mejor piloto español de la historia con solo 19 años.

Ahora, nuestro "niño prodigio" ya es mayor, ya está en la clase reina y ya ha demostrado tener cualidades para pelearse con cualquiera y darnos muchas alegrías.

Dejando atrás su reciente lesión, Jorge Prado será sin lugar a dudas el gran protagonista de este Gran Premio y la afición estará allí para devolverle a nuestro campeón todo lo que nos ha dado. En la grada especial JP61 o en el resto del circuito, todos estaremos con Jorge.

Jorge Prado en el podium

Y CON LA ARMADA
ESPAÑOLA

PILOTOS
Jorge Prado en el podium

Jorge Prado no estará solo en Madrid. El motocross español atraviesa un momento envidiable y tenemos figuras relevantes en todas las categorías. En la espectacular pista de intu Xanadú veremos en acción a nuestro mejores hombres como el incombustible y laureado José Butrón con su fiel parroquia de seguidores andaluces, al cada día más eficiente Iker Larrañaga en su difícil reto de estrenar categoría y al también gallego Rubén Fernández en su primer año completo en el Mundial de MX2.

A ellos habrá que sumar a los Wild cards del gran premio, a nuestras féminas encabezadas por Coloret y Seisdedos y a la amplia representación en el Europeo de 125 con el equipo de la RFME capitaneado por Paco Rico, con pilotos que ya son una realidad como Braceras, Congost y Farrés.