ES I EN
ENTRADAS

INFORMACIÓN

DEL EVENTO

CIRCUITO
INTERNACIONAL

COMUNIDAD DE
MADRID

Los aficionados al motocross están viviendo un sueño y el 10 y 11 de octubre lo van a ver hecho realidad en Arroyomolinos. El Circuito Internacional de la Comunidad de Madrid es un proyecto ambicioso que sacará el máximo partido del terreno asignado para este evento en un lugar mágico como intu Xanadú.

La organización, de la mano de la RFME y la FMM trabaja ya para dar forma a una pista espectacular, de terreno duro, perfecto para la práctica de este deporte. El trazado contará con todo tipo de saltos, mesetas, olas, dobles trazadas y se prevee que esté bastante bacheada y con profundas roderas... Todo lo necesario para vivir carreras emocionantes, igualadas y del máximo nivel deportivo.

circuito

*Diseño de circuito provisional, en breve publicaremos el definitivo.

intu Xanadú, un circuito para soñar

La pista está diseñada para facilitar al máximo la visibilidad del público. En las instalaciones, los espectadores podrán situarse libremente en dos amplias zonas de pelouse alrededor de todo el circuito.

Los aficionados también pueden adquirir sus entradas especiales de tribuna o de la tribuna especial JP61.

En el recinto habrá varias zonas de restauración, WC, zona expo y quien lo desee podrá adquirir el pase de acceso a paddock.

INFORMACIÓN DE
UTILIDAD

IMPORTANTE

Como llegar

Aquí puedes consultar un mapa con los distintos accesos.

MÁS INFO

Horarios

Consulta los horarios de los entrenamientos y las competiciones.

MÁS INFO

Alojamientos

Consulta el listado de alojamientos más cercanos a intu Xanadú que hemos preparado para ti.

MÁS INFO