logo MXGP
ES I EN
ENTRADAS

INFORMACIÓN

DEL EVENTO

CIRCUITO
INTERNACIONAL

COMUNIDAD DE
MADRID

No es casualidad que el Gran Premio de España fuese galardonado con el premio al mejor organizador del Mundial 2021, ni que la F.I.M. lo reconociera por su labor de concienciación medio ambiental. El trabajo realizado durante estos dos primeros años ha dado unos frutos que podrán disfrutar quienes acudan a esta nueva edición los próximos 28 y 29 de mayo. El Circuito Internacional de la Comunidad de Madrid es un proyecto ambicioso que saca el máximo partido del terreno asignado para este evento en un lugar mágico como intu Xanadú en Arroyomolinos.

La organización, de la mano de la RFME y la FMM trabajó duramente para dar forma a una pista espectacular, de terreno duro, perfecto para la práctica de este deporte. El trazado cuenta con todo tipo de saltos, mesetas, olas, dobles trazadas y se prevee que esté bastante bacheada y con profundas roderas... Todo lo necesario para vivir carreras emocionantes, igualadas y del máximo nivel deportivo. Prado, Gajser, Vialle y buena parte de los pilotos participantes se deshicieron en elogios de una pista entretenida y muy exigente técnicamente.

circuito

INFORMACIÓN DE
UTILIDAD

IMPORTANTE

Como llegar

Aquí puedes consultar un mapa con los distintos accesos.

MÁS INFO

Horarios

Consulta los horarios de competiciones y entrenamientos

MÁS INFO

Alojamientos

Consulta el listado de alojamientos más cercanos a intu Xanadú que hemos preparado para ti.

MÁS INFO

Parking caravanas

Rellena el formulario para poder acceder a este espacio gratuito y pernoctar con tu caravana.

MÁS INFO

DISFRUTA

COMUNIDAD DE
MADRID

Aprovecha la ocasión y disfruta de los mejores planes en la siempre atractiva Comunidad de Madrid. Puedes encontrar información para la mejor experiencia aquí.

Organizador:

Colaboran: