logo MXGP
ES I EN

UN ESPECTÁCULO

INIGUALABLE

EL PROGRAMA MÁS
COMPLETO

CATEGORÍAS
MXGP

El Campeonato del Mundo de MXGP es la categoría máxima de este deporte.

Reúne a los mejores pilotos internacionales, incluyendo siete campeones del mundo que estarán tras la valla de salida madrileña. Los campeones del mundo de los últimos años Prado, Gajser, Herlings y Febvre tendrán frente a ellos a muchos y sólidos aspirantes como Rubén Fernández, Cooldenhoff, Seewer, Vlaanderen, Geerts, Guadagnini...

MX2

El Mundial de los jóvenes ha demostrado estar a un nivel muy similar a la categoría reina.

Los pilotos profesionales de menos de 23 años ruedan tan rápido como los mayores en sus máquinas de 250 c.c. La categoría supone el último peldaño antes de ascender a la clase reina y siempre ha dado grandes campeones como Prado, Herlings, Jonass, Vialle... Este año el italiano Andrea Adamo defiende el título frente a los emergentes Simon Laengenfelder, Liam Everts, Kay Van de Wolf, Roan Van de Moosdijk y los españoles en alza Oriol Oliver y David Braceras, entre otros.

MXW LOGO

Daniela Guillén pondrá en pie a la afición.

Daniela Guillén afronta su gran año con la clara intención de pelear por el título. Duncan, Papenmeier o Van der Ven serán sus rivales en la tercera prueba del mundial.

A ellas hay que sumar a la piloto local de Arroyomolinos Gabriela Seisdedos y la joven Jana Sánchez.

MX250

Campeonato de Europa de 250 c.c. la fórmula 2 del motocross

Esta categoría es la auténtica cuna del motocross y una perfecta plataforma de lanzamiento para las jovenes promesas de todo el mundo.

Cerca de un centenar de pilotos pelearán por clasificarse para las mangas puntuables y entre ellos un buen puñado de españoles potenciados estos años por el eficiente equipo Nacional de la RFME que prometen darlo todo ante su público.

Organizador:

Colaboran: