logo MXGP
ES I EN
ENTRADAS

UN ESPECTÁCULO

INIGUALABLE

EL PROGRAMA MÁS
COMPLETO

CATEGORÍAS
MXGP

El Campeonato del Mundo de MXGP es la categoría máxima de este deporte.

Reune a los mejores pilotos internacionales, incluyendo siete campeones del mundo que estarán tras la valla de salida madrileña. Los campeones del mundo de los últimos años Gajser, Herlings y Febvre se enfrentarán a los jóvenes que llegan con muchas ganas, representados sin duda por el máximo referente español, Jorge Prado y con especial atención al debút en la categoría de Rubén Fernández.

MX2

El Mundial de los jóvenes ha demostrado estar a un nivel muy similar a la categoría reina.

Tras el doblete de Jorge Prado y el dominio de los franceses Tom Vialle y Maxime Renaux a continuación, el mundial de los más jóvenes llega con Vialle como claro favorito, pero con un gran plantel de aspirantes que le pondrán las cosas muy difíciles como Jago Geerts, Mattia Guadagnini, Thibault Benistant o Kay de Wolf y varios españoles como Oriol Oliver o Guillem Farrés, dispuestos a dar la sorpresa.

MXW LOGO

El motocross femenino pide paso con un espectáculo que pondrá en pie al público español.

Duncan, Papenmeier o Van der Ven pelearán por el título en la cuarta prueba del mundial.

Y frente a ellas, dos españolas que no van a ser comparsas, nuestra campeona y piloto local de Arroyomolinos Gabriela Seisdedos y la joven y esperanzadora promesa, Daniela Guillén, que con solo quince años ya se metió el año pasado en el top ten del Mundial.

MX125

Cuarta prueba del Campeonato de Europa de 125 c.c.

Esta categoría es la auténtica cuna del motocross y una perfecta plataforma de lanzamiento para las jovenes promesas de todo el mundo.

Cerca de un centenar de pilotos pelearán por clasificarse para las mangas puntuables y entre ellos el destacado equipo Nacional de la RFME que promete darlo todo ante su público.

Organizador:

Colaboran: