ES I EN
ENTRADAS

UN ESPECTÁCULO

INIGUALABLE

EL PROGRAMA MÁS
COMPLETO

CATEGORÍAS
MXGP

El Campeonato del Mundo de MXGP es la categoría máxima de este deporte.

Reune a los mejores pilotos internacionales, incluyendo siete campeones del mundo que estarán tras la valla de salida madrileña. Los campeones del mundo de los últimos cinco años Gajser, Herlings, Cairoli y Febvre se enfrentarán a los jóvenes que llegan con muchas ganas, representados sin duda por la gran esperanza española, Jorge Prado.

Iker Larrañaga y José Butrón y el resto de la armada española también lo darán todo por brillar ante su afición.

MX2

El Mundial de los jóvenes ha demostrado estar a un nivel muy similar a la categoría reina.

Tras el doblete de Jorge Prado con sus celebrados títulos en las dos últimas temporadas se abre una temporada incierta en la que varios pilotos aspiran a suceder al lucense como reyes de las dos y medio

Los Olsen, Vialle, Geerts darán mucho que hablar en Xanadú. Y no perdamos de vista a los nuestros, con Rubén Fernández a la cabeza.

WMX

Por primera vez en nuestro país Campeonato del Mundo de Motocross Femenino.

Las mejores crossistas del mundo darán toda una exhibición de talento y pundonor en la tercera prueba puntuable para su Mundial

Las grandes estrellas de la categoría estarán sobre el terreno madrileño y en esta ocasión también podremos animar a nuestras valientes representantes.

MX125

Segunda prueba del Campeonato de Europa de 125 c.c

Esta categoría es la auténtica cuna del motocross y una perfecta plataforma de lanzamiento para las jovenes promesas de todo el mundo.

Cerca de un centenar de pilotos pelearán por clasificarse para las mangas puntuables y entre ellos el destacado equipo Nacional de la RFME que promete darlo todo ante su público.